January 21, 2014

¿Porque Tenemos los Mejores Diseñadores Gráficos de Estados Unidos?

Nuestros diseñadores gráficos radican fuera de los Estados Unidos.  Esto hace que su trabajo e ideas no sean influenciadas por "lo típico y usual" que se conoce o se ve en Estados Unidos en cuestión de diseño.  También, son motivados y requeridos a constantemente capacitarse para estar al tanto de tendencias, nuevas técnicas y cualquier otra herramienta que pueda influir en un diseño gráfico de calidad y vanguardia.  No obstante, nuestros procesos de trabajo, medios de comunicación y dispositivos avanzados son una parte clave en comunicar las necesidades del cliente, la visión y metodología de nuestra agencia y las ideas de nuestros diseñadores.  A continuación les compartimos las principales esencias de buenos diseñadores gráficos.

1. Poseer Talento
2. Trabajar con una Metodología
3. Desarrollar Habilidades Técnicas
4. Buenas Relaciones Interpersonales
5. Conocer de Negocios

El primer requisito es el talento. El diseñador debe tener una capacidad instintiva para ejercer el buen juicio en la manipulación de los elementos formales de la comunicación visual, como el contraste, la escala, el color, el ritmo, y la tipografía. Usted debe ser capaz de utilizarlos de manera efectiva el desarrollo de soluciones visuales nuevas y apropiadas a los problemas de comunicación complejos.
El segundo requisito es que se familiarice con la metodología actual de su disciplina creativa - los pasos y procesos que apoyan la producción de un buen trabajo.
El tercer requisito para una carrera exitosa es la experiencia técnica – el dominio de las herramientas actuales que son necesarios para producir y poner en práctica las soluciones. Las habilidades técnicas son un blanco en movimiento, porque las herramientas de diseño están cambiando constantemente.
Buenas relaciones interpersonales. Esto significa tener destrezas de comunicación verbal y ser buen oyentes, capases de construir y sostener de manera positivas relaciones con otros, incluso bajo presión. Las oportunidades son limitadas para aquellos que son percibidos como lobos solitarios – defensivos, territoriales, no cooperadores y difíciles de entender.
La destreza final para un diseñadores es ser un sabiendo en los negocios. Para poder darle consejos a nuestros clientes debemos entender claramente los retos de sus negocios, las tendencias y las opciones. Cuando se nos presenta la oportunidad de una nueva cuenta debemos de actuar rápidamente. Debemos de actuar inteligente mente ante los desafíos de mercadeo, financieros y de manejo.

No comments: